Una gran cantidad de datos no significa que tengamos mejor información. Hay que buscar la información más relevante. LA MEJOR INFORMACIÓN PARA LA TOMA DE DECISIONES
Una gran cantidad de datos no significa quetengamos mejor información. Hay que buscar la información más relevante. LA MEJOR INFORMACIÓNPARA LA TOMA DE DECISIONES  

Estudios de mercado, satisfacción, viabilidad

2016 Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ENCUESTA ON LINE A OPERADORES TURÍSTICOS DE LA PENINSULA
2016 Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ENCUESTA A TURISTAS  POTENCIALES DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA PROCEDENTES DE LA PENINSULA
2015 Instituto Tecnológico de Canarias (ITC) Encuesta de satisfacción de los Servicios de la Red CIDE. 
2015 Gobierno de Canariads, Dirección General de Pesca "Estudio por encuesta sobre la percepción de los turistas sobre la acuicultura en Canarias". Estudio enmarado en el proyecto de Monstserrat Gimeno: "Acuiturismo y pescaturismo en Canaria".
2015 Nautalia Viajes Estudio de Satisfacción Viajeros Nautalia Empresas 2015.
2014 Instituto Tecnológico de Canarias (ITC) Encuesta de satisfacción de los Servicios de la Red CIDE. 
2014 Nautalia Viajes  Estudio de Satisfacción Viajeros Nautalia Empresas 2014.
2014 Teatro Cuyás (LPGC) "Estudio cualitativo sobre el público potencial de la Sala Insular de Cultura de Gran Canaria -SIT"
2013 Alesci  Naranjo Propiedad Industrial S.L.  Encuesta de conocimiento de una marca de bebidas en establecimientos de distribución en Gran Canaria.
2013 Teatro Cuyás (LPGC). Estudio cualitativo: Grupos de discusión “Focus Teatro Cuyás”.  
2012 Centro de Estudios Económicos y Comerciales (CECO)  Encuesta de evaluación del Máster en Gestión  Internacional de la Empresa, por los ex becarios  del ICEX.
2012 Instituto Tecnológico de Canarias (ITC) Encuesta de satisfacción de los Servicios de la Red CIDE. 
2012 Teatro Cuyás (LPGC) “Estudio sobre el teatro Cuyás visto por sus usuarios”.
2011 Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) Estudio por encuesta a exbecarios del ICEX para evaluar la contribución de las becas ICEX a la formación de capital humano para la internacionalización. 
2010 Cabildo Insular de Gran Canaria, Consejería de Empleo, Desarrollo Local e Igualdad Estudio de viabilidad para la puesta en marcha de un servicio de guardería en el Cabildo.
2009 Instituto Tecnológico de Canarias (ITC) Encuesta de satisfacción de los Servicios de la Red CIDE. 
2008 Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), Ministerio de Industria y Comercio  Estudio por encuesta a exbecarios del ICEX para evaluar la contribución de las becas ICEX la formación de capital humano para la internacionalización. 
2006 Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) “Estudio de evaluación de la satisfacción de los usuarios con los servicios de la ULPGC”. 
2005 Federación de empresarios de medianías y cumbres (FEMECU) Estudio sobre los precios comerciales en las medianías de Gran Canaria.
2001 Asociación de Palacios de Congresos de España “Estudio comparativo entre los Palacios de Congresos de España”.
2001 Club de Exportadores de Las Palmas “Estudio sobre la capacidad exportadora de la industria canaria”. 
2001 Colegio de Farmacéuticos de las provincias de  Las Palmas y Santa Cruz Estudio . “La Farmacia y los farmacéuticos vistos por los usuarios”. 
2000-2002  Instituto Canario de Estadística (ISTAC) Realización de la encuesta mensual relativa al régimen específico de  abastecimiento (REA) de Canarias. 
2000 Autoridad Portuaria de Las Palmas “Estudio de demanda potencial de instalaciones marítimas deportivo- recreacionales en la costa Este de Gran Canaria”. 
2000 MEDIA REPORT “Estudio Postest de la campaña institucional del Día de Canarias 2000”. 
Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Técnicos en Socioanalisis S.L.