Una gran cantidad de datos no significa que tengamos mejor información. Hay que buscar la información más relevante. LA MEJOR INFORMACIÓN PARA LA TOMA DE DECISIONES
Una gran cantidad de datos no significa quetengamos mejor información. Hay que buscar la información más relevante. LA MEJOR INFORMACIÓNPARA LA TOMA DE DECISIONES  

Turismo y transporte

Los objetivos que justifican la relevancia de la investigación en el turismo tiene que ver con la necesidad de prever sus efectos futuros, conocer las motivaciones de los turistas y sus comportamientos o comprender las características concretas de necesidades y demandas.

En términos específicos TSA ofrece servicios en las siguientes áreas de investigación en el ámbito del turismo y transporte (ver además investigación de mercado en genérico)

 

  • Hábitos y comportamiento de clientes
  • Satisfacción de los clientes
  • Movilidad demográfica (transporte terrestre, origen – destino, medio de transporte, frecuencia, transporte aéreo, …)
  • Benchmarking – estudio de la competencia
  • Análisis de la reputación (cliente 2.0)

Contacto

+34 629763508

juandelrio@tsa-sl.es

Contacte con nosotros a través de nuestro forrmulario de contacto.

DESCARGAS (plaza pública)

Aquí podrá descargar  documentos de interés, elaborados por TSA y colaboradores

EJEMPLOS DE ENCUESTAS ON LINE

Socioelectoral
Turismo y transporte
Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Técnicos en Socioanalisis S.L.