Una gran cantidad de datos no significa que tengamos mejor información. Hay que buscar la información más relevante. LA MEJOR INFORMACIÓN PARA LA TOMA DE DECISIONES
Una gran cantidad de datos no significa quetengamos mejor información. Hay que buscar la información más relevante. LA MEJOR INFORMACIÓNPARA LA TOMA DE DECISIONES  

EL MERCADO: Investigación de mercado y marketing

Enumerar de forma exhaustiva los diferentes objetivos de marketing y procesos de decisión empresarial que pueden beneficiarse de una investigación de mercado resultaría excesivamente extenso; por ello, únicamente se señalan algunos ejemplos:

  1. Conocimiento del mercado

  2. Conocimiento del público /cliente objetivo

  3. Gestión de marca

  4. Calidad de servicio y satisfacción

  5. Estrategia de Comunicación

  6. Técnicas avanzadas de investigación de mercado

Contacto

+34 629763508

juandelrio@tsa-sl.es

Contacte con nosotros a través de nuestro forrmulario de contacto.

DESCARGAS (plaza pública)

Aquí podrá descargar  documentos de interés, elaborados por TSA y colaboradores

EJEMPLOS DE ENCUESTAS ON LINE

Socioelectoral
Turismo y transporte
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Técnicos en Socioanalisis S.L.