Una gran cantidad de datos no significa que tengamos mejor información. Hay que buscar la información más relevante. LA MEJOR INFORMACIÓN PARA LA TOMA DE DECISIONES
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Servicios sociales y sanidad

 
AÑO CLIENTE TITULO
en curso Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria Elaboración III PLAN DE IGUALDAD ENTRE MUJERES Y HOMBRES DEL AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA  (fase 1: Diagnósitico y evaluación  del anterior II Plan de Igualdad
2010 Cabildo Insular de Gran Canaria, Consejería de Empleo, Desarrollo Local e Igualdad Estudio de viabilidad para la puesta en marcha de un servicio de guardería en el Cabildo.
2010 Instituto de Atención Sociosanitaria (IASS), Cabildo de Gran Canaria Estudio de Demandas y expectativas de consumo cultural y tiempo libre de la población mayor de Gran Canaria, en colaboración con Culturalink.
2008 Instituto de Atención Sociosanitaria (IASS), Cabildo de Gran Canaria “Estudio sobre la imagen actual del IASS”.
2003 Ayuntamiento de Puerto de la Cruz “Estudio sobre las necesidades y demandas de SS en el Municipio”. 
2003 Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria (IASS)/ Cabildo de Tenerife Estudio sobre la prostitución en la isla de Tenerife. 
2001 Servicio Canario de Salud Evaluación final del Proyecto Jóvenes sin Tabaco. 
2001-2007 Servicio Canario de Salud Encuesta de seguimiento del concurso “Déjalo y Gana 2000”.
2000-2006 Servicio Canario de Salud Grabación y explotación de datos de las tarjetas de inscripción en el concurso "Déjalo y Gana - 2000".
1997 Cabildo Insular de Tenerife Estudio sobre “Marginación Social en la isla de Tenerife”. 
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