Una gran cantidad de datos no significa que tengamos mejor información. Hay que buscar la información más relevante. LA MEJOR INFORMACIÓN PARA LA TOMA DE DECISIONES
Una gran cantidad de datos no significa quetengamos mejor información. Hay que buscar la información más relevante. LA MEJOR INFORMACIÓNPARA LA TOMA DE DECISIONES  

El cliente

(2)   Conocimiento del público /cliente objetivo:

  • Descripción sociodemográfica y de estilos de consumo
  • Proceso de decisión: figuras que intervienen y roles asumidos, fuentes y canales de información, factores determinantes, etc.
  • Hábitos de consumo / uso.
  • Mapas motivacionales de consumo
  • Otros. …

Contacto

+34 629763508

juandelrio@tsa-sl.es

Contacte con nosotros a través de nuestro forrmulario de contacto.

DESCARGAS (plaza pública)

Aquí podrá descargar  documentos de interés, elaborados por TSA y colaboradores

EJEMPLOS DE ENCUESTAS ON LINE

Socioelectoral
Turismo y transporte
Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Técnicos en Socioanalisis S.L.