Una gran cantidad de datos no significa que tengamos mejor información. Hay que buscar la información más relevante. LA MEJOR INFORMACIÓN PARA LA TOMA DE DECISIONES
Una gran cantidad de datos no significa quetengamos mejor información. Hay que buscar la información más relevante. LA MEJOR INFORMACIÓNPARA LA TOMA DE DECISIONES  

Técnicas avanzadas

(6) Técnicas avanzadas de investigación de mercado

Ofrecemos una amplia oferta de las más avanzadas técnicas en la investigación de mercado:

 

  • Tracking de Consumidores/Usuarios
  • Perfiles y caracterización de consumidores
  • Imagen y posicionamiento de producto y marca
  • Tracking de patrocinios deportivos/culturales
  • Diseño de tipologías:
  • Test de liderazgo (the people in power)
  • Los nidos familiares
  • Actitudes/sensibilidad hacia las marcas, o hacia los líderes

 

Y además todas aquellas investigaciones características  del sector:

 

  • Test de Concepto
  • Test de Envase y test de Etiquetado
  • Test de Producto
  • Test de Denominación (marca)
  • Pretest y Postest Publicitarios
  • Test de Penetración de Ofertas
  • Hall Test
  • Test de Promociones (notoriedad y percepción)
  • Investigación y delimitación de audiencias en prensa y audiovisuales

Contacto

+34 629763508

juandelrio@tsa-sl.es

Contacte con nosotros a través de nuestro forrmulario de contacto.

DESCARGAS (plaza pública)

Aquí podrá descargar  documentos de interés, elaborados por TSA y colaboradores

EJEMPLOS DE ENCUESTAS ON LINE

Socioelectoral
Turismo y transporte
Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Técnicos en Socioanalisis S.L.