Una gran cantidad de datos no significa que tengamos mejor información. Hay que buscar la información más relevante. LA MEJOR INFORMACIÓN PARA LA TOMA DE DECISIONES
Una gran cantidad de datos no significa quetengamos mejor información. Hay que buscar la información más relevante. LA MEJOR INFORMACIÓNPARA LA TOMA DE DECISIONES  

Investigación cualitativa

  • Entrevistas en profundidad
  • Historia de Vida
  • Grupos de discusión (Focus Group)
  • Entrevistas triangulares. Mini grupos
  • Grupos proyectivos
  • …..

TSA asegura la objetividad y limpieza de la selección de participantes a Focus Group porque partimos de las bases propias de resultados de numerosas encuestas,  lo que nos permite contactar con los integrantes de las dinámicas de grupo mediante CATI, salvo petición expresa del cliente

Contacto

+34 629763508

juandelrio@tsa-sl.es

Contacte con nosotros a través de nuestro forrmulario de contacto.

DESCARGAS (plaza pública)

Aquí podrá descargar  documentos de interés, elaborados por TSA y colaboradores

EJEMPLOS DE ENCUESTAS ON LINE

Socioelectoral
Turismo y transporte
Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Técnicos en Socioanalisis S.L.