Una gran cantidad de datos no significa que tengamos mejor información. Hay que buscar la información más relevante. LA MEJOR INFORMACIÓN PARA LA TOMA DE DECISIONES
Una gran cantidad de datos no significa quetengamos mejor información. Hay que buscar la información más relevante. LA MEJOR INFORMACIÓNPARA LA TOMA DE DECISIONES  

Técnicas cualitativas

  • Técnicas de grupo en sus diferentes versiones (Grupos de discusión & focal groups, design thinking, de larga duración, mini grupos …)


  • Entrevistas en profundidad en sus diferentes versiones (en profundidad, historias de vidad, on-to-one, a directivos, etc


  • Panel de expertos, Delphi


  • Estudios observacionales (mistery shoper, etc.)


  • Análisis de contenido de la prensa y la publicidad.


  • Técnicas proyectivas

Contacto

+34 629763508

juandelrio@tsa-sl.es

Contacte con nosotros a través de nuestro forrmulario de contacto.

DESCARGAS (plaza pública)

Aquí podrá descargar  documentos de interés, elaborados por TSA y colaboradores

EJEMPLOS DE ENCUESTAS ON LINE

Socioelectoral
Turismo y transporte
Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Técnicos en Socioanalisis S.L.